lunes, 10 de diciembre de 2007

YOUNG-HAE CHANG HEAVY INDUSTRIES



Aquí pongo un vínculo a una web muy interesante de unos jóvenes artistas que comunican principalmente a través de texto y música, y también de color… todo montado con flash... probablemente es por su sencillez formal que la comunicación es muy directa e impactante… podría ser un referente de cara al proyecto… take a look!

http://www.yhchang.com/

domingo, 9 de diciembre de 2007

BARBARA KRUGER

Como me sugirió Eli, eche un vistazo al trabajo de Barbara Kruger. Su obra consta en una crítica social muy fuerte que en particular se centra en la lucha contra el sexismo en la cultura actual y crítica feroz de la detención y la circulación del poder al interno de la sociedad contemporánea. Su técnica se basa en la yuxtaposición de texto e imágenes en blanco y negro (que parecen proceder de periódicos): la crudeza de ambo elementos hace que el mensaje llegue directo y contundente al espectador.

"I work with pictures and words because they have the ability to determine who we are and who we aren't"

- Barbara Kruger-

más info:

http://www.barbarakruger.com/

PUENTEEEE

Puente, puente, puente… todos mis bonitos propósitos de aprovechar el tiempo para hacer deberes y cosas han quedado incumplidos…

No sé como pude dormir tanto… de todos modos, no desperdicié todo mi tiempo: tuve la ocasión de ver en vivo al magnifico Thurston Moore de mis queridos Sonic Youth c/o el Primavera Club Festival… lastima que el concierto en cuestión y en general, los conciertos del festival duraron muy muy poco y dejaban a la gente con ganas de ver y sobretodo escuchar más…











(imagen por
niccaela)